,   |  4 comments  |  

Juegos de Seducción en libro electrónico.

Por fin. Tenía muchas ganas de que llegara este momento y ha llegado justo cuando yo estaba incomunicada, así que hasta ahora no me ha sido posible dar la noticia aquí, en mi blog. Ya está disponible la versión en libro electrónico de Juegos de Seducción 1 y 2, editada por Ediciones Babylon. Esta edición es la misma que podéis encontrar en papel, es decir, la última y definitiva versión de la historia con su corrección ortográfica y de estilo. También se ha puesto a la venta la versión en libro electrónico de otras de las novelas de Ediciones Babylon, Matar a un vampiro. A continuación os pego la información directamente de la web de Babylon.

Siguiendo nuestro compromiso de editar
libros electrónicos versátiles, fáciles de usar, sin DRM y en distintos formatos, lanzamos como novedades tres obras que ya estaban en nuestro catálogo en formato papel: Juegos de seducción 1 y 2, de Nut, y Matar a un vampiro, de Javier Herce.

Cada título está disponible, como nuestros restantes libros electrónicos, a 2,95 € cada uno, y ya pueden conseguirse a través de nuestra tienda online. Cada libro electrónico es un archivo .zip que incluye la obra en varios formatos (todo por el mismo importe).

La novedad con respecto a nuestros anteriores libros electrónicos es que estos tres, aparte de contener las obras en formato PDF y ePub, también las contienen en formato Mobi para Kindle. El formato ePub es idóneo para cualquier lector digital de libros (eReader) y el PDF se puede leer cómodamente en tablets, en el monitor del ordenador o incluso se puede imprimir en papel.

Sabemos que muchos estabais esperando la edición digital de Juegos de seducción. Esta edición digital contiene la obra con nuestra corrección, diseño y maquetación (es decir, el mismo contenido que la edición en papel), solo que adaptada a los formatos PDF, ePub y Mobi. En cuanto a Matar a un vampiro, con respecto a su edición en papel contiene algunos detalles a todo color, como escalofriantes manchas de sangre.

Como habréis leído, el precio de los libros electrónico es prácticamente simbólico, por ello os pido por favor que, como una forma de apoyo a Ediciones Babylon, que tanto empeño ha puesto en apostar por sus escritores y dibujantes y en hacer llegar a los lectores un producto asequible y de calidad, no compartáis los libros electrónicos de la editorial ni los subáis a servidores de descarga gratuita. Igualmente os pido que si tenéis conocimiento de algún blog o web que esté compartiendo el material de Babylon de forma ilegal, os pongáis en contacto con la editorial o conmigo; os estaría muy agradecida por ello.
Y sinceramente, el precio de venta es tan bajo que, desde mi punto de vista, se invierte más tiempo y dinero en buscar, encontrar y descargar una versión pirata, que en comprarlo.
Para aquellas personas que deseen leer un poco de la historia antes de decidirse a comprarlo, pueden hacerlo gratuitamente aquí.

4 comentarios:

azalea67 dijo...

La verdad es que era algo que estaba esperando con candeletas porque yo soy una fan del libro electronico asi que en cuanto ediciones babylon me aviso de que juegos de seduccion se encontraba en libro electronico lo compre sin cortarme un pelo la verdad es que esperaba que se diera esta noticia dar las gracias por haber hecho mi deseo realidad a ediciones babylon ya que esta historia se merecia tenerla en condiciones y a ti por haberla hecho realidad..

Ediciones Babylon dijo...

Muchas gracias a ti, Azalea.

Anónimo dijo...

Llegué tarde a esta (según me dijeron) grandiosa historia. Si alguien me pudiese pasar los libros, se los agradecería mucho. Mi correo: sandra1996_13@hotmail.com

maria dijo...

Si lo llegaste a conseguir, me lo podrías pasar? Mi correo es mariaceles1611@hotmail.com