, ,   |  No comments  |  

Recordatorio: Book Tour de De amor y otros pecados.

Retomo el tema del Book Tour de mi libro De amor y otros pecados que por los preparativos para el Salón del Manga de Barcelona y otras cosilla, he dejado un poco olvidado. Se agradecera publicidad y promoción sobre el proyecto. Paso a recordaros las normas.

1- Si estáis interesad@s enviadme un correo a nut.chan@gmail.com. En el mensaje necesitaré que incluyáis información sobre vosotr@s: dirección de blog, dirección de correo electrónico,  nick, nombre y apellidos, dirección postal (en la que se incluye todo: número, calle...), código postal y número de móvil. Esto último es para que sea más fácil localizaros en caso de que estéis mucho tiempo con un libro y no contestéis a los correos. Esta información es completamente confidencial, me comprometo a no utilizarla para nada que no este relacionado con el Book Tour y me desharé de ella cuando concluya el proyecto.
2- Para ponerlo en marcha, necesito 5 participantes. Si no se llega a este número estudiaré la posibilidad de realizarlo o no.
3- Tendréis un máximo de 15 días (a contar desde el día posterior a recibir el libro) para leer el libro. Es cortito, así que no os supondrá mucho problema cumplir con el plazo.
4- Es indispensable compromiso, máximo cuidado y respeto hacia el libro para que llegue a tod@s en buen estado. Si alguien pierde el libro, y esto es muy importante, tendrá que reponerlo. 
5- Hay que tener un blog para poder participar. No es tan importante que sea conocido como que sea serio. ¿Qué es para mí serio? Pues un blog con una trayectoria de más de un año y que se actualice frecuentemente. Me reservo el derecho de elegir entre las solicitudes en función de la seriedad del blog. Siempre hay que reseñar el libro, con lo cual debéis tener vuestro espacio en la red. La reseña debe estar lista en un mes (30 días a contar desde el día posterior al envío del libro) y debéis hacérmela llegar a mi correo, tanto la reseña en si como el link al blog.
6- Siempre, sin falta, y esto es muy importante, hay que sacarle una foto al libro. Cuando os llegue y cuando enviéis el ejemplar, sacadle una o dos fotos; a poder ser, una del exterior y otra del interior. Me la mandáis en un email. Esto es para asegurarme de que cuando vosotros tocasteis el libro estaba en perfectas condiciones. 
7- Envíos de Libros: Los libros se mandarán por correo certificado o por correo ordinario. Pero si lo mandas por correo ordinario y se pierde, eres responsable de reponer la pérdida de dicho libro.
8- El libro será sorteado entre las participantes al termino del Book Tour.

Como habréis podido comprobar no es nada complicado, lo importante es la seriedad y el compromiso.
¿Os interesa? ¡Pues venga, a mandarme correitos! :)

0 comentarios: