, , ,   |  7 comments  |  

Ya a la venta En busca de la Bella Durmiente.

«Si quieres sabiduría, fuerza y amor, tendrás que conseguirlo por ti mismo. Voluntad es lo que te entrego. Voluntad para encontrar tu propio camino». 
El príncipe Devan, maldito desde la niñez por haberle sido arrebatados sus dones, quiere demostrar su valía rompiendo el maleficio que recae sobre la princesa a la que aspira a desposar. Pero no estará solo en el viaje, puesto que el misterioso Sai decide acompañarle en calidad de cronista... ¿Podrán ambos conseguir lo que tanto ambicionan sus corazones?


Os presento En busca de la Bella Durmiente, mi última novela corta, que podéis encontrar ya a la venta en la tienda de Ediciones Babylon y en Amazon, y próximamente en otros portales de venta.

Ficha:
Género: Romance / Homoerótica
Formato: Electrónico (ePub, Kindle, PDF)
DRM: Sin protección DRM
Número de páginas: 150
Idioma: Español
Colección: Amare
Precio: 2,95 euros.

Si os apetece conocer la historia del príncipe Devan aquí podéis adquirirla:
Enlace a la tienda de Ediciones Babylon: 
http://tienda.edicionesbabylon.es/es/formato-electronico/4954-en-busca-de-la-bella-durmiente-8434273000429.html
Enlace a Amazon Kindle:
http://www.amazon.es/En-busca-Bella-Durmiente-Nut-ebook/dp/B0114PP982

Y no olvidéis compartir vuestra opinión conmigo. Gracias.

7 comentarios:

Fran dijo...

Bueno Nut, ya lo tengo y estoy deseando leerlo, ha sido a travéz de Ediciones Babilón, ha sido muy fácil, rapidísimo, sin ningún problema, estoy muy contenta. En esta editorial compré Juegos de Seducción en papel y tambien muy bién. Te mereces tener exito con tus libros, los cuidas mucho y son muy buenos. Eres una de las mejores en este género.
Besoss

Nut dijo...

Muchas gracias Fran :)Tus palabras me dan mucho ánimo. Espero que lo disfrutes. Ya me contarás. Un saludo.

Unknown dijo...

Me encantó Nut, ya lo devoré. Tenía una morriña tan espantosa después del final de Océanos, que en cuanto vi el anuncio me fui a Babylon. Ya estoy más tranquila y creo que podré esperar el e-book de Océanos (mientras estoy releyendo Juegos...fan tuya yo? qué va...) Cariños, MaryC1990

Nut dijo...

Gracias Mary, feliz de que te haya gustado. Con algo de suerte para septiembre habrá noticias de Océanos :) Gracias por escoger mis historias. Un beso.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el libro ,me ha parecido bonito ,y bien escrito pero la autora me tenía muy mal aconstumbrada a sus historias subiditas de tono que aquí las he echado en falta.Ahora toca esperar a océanos para kindle he leído algo pero pasó de leer más que me voy a quedar ciega y el libro tiene pintaca de la buena y quiero esperar.Me gustan las historias de Nut ,como escribe como lo hace jajajajajaja

Anónimo dijo...

Por cierto me refería a que me voy a quedar ciega x leer en el móvil ,no x razones misteriosas jiji

Nut dijo...

Jejeejej, es verdad, este último libro ha sido menos candente :) Pero te prometo que con próximo relato que voy a compartir, podrás resarcirte jeeje. Gracias por pasar a comentar. Un beso.