,   |  No comments  |  

Reedición de Inocencia, de Aurora Seldon.

Aurora Seldon ha anunciado en su blog Un ángulo distinto de la ficción, la reedición de su libro Inocencia, publicado hace unos años por la desaparecida Edalie Publicaciones. Si no pudisteis haceros con él entonces, no perdáis esta estupenda oportunidad de conseguirlo en descarga gratuita si es ebook o al costo si lo preferís en papel.

Título: Inocencia
Nombre del Autor: Aurora Seldon
Número de páginas:311
Editorial: Autoedición
Portada: Nady Maguiña
Categoría: Novela homoerótica, romance, paranormal, vampiros.
Enlaces para conseguirla:
Edición en eBook:
Adquirir en Lulu.com  (DESCARGA GRATUITA)
Adquirir en Amazon (AL COSTO)
Edición IMPRESA (AL COSTO):
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en CreateSpace 
Adquirir en Amazon España 

Sinopsis
Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche, un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse de Razvan. Andrei muere y antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.
Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo. El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero coincidentemente, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex.
Razvan es la pasión y Josh es la ternura. ¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?



0 comentarios: